Páginas

MINIXORY


NOMBRE: Ismael Rabadán

CUMPLEAÑOS: 11 de Marzo

CIUDAD NATAL: Ciudad Real

CUANTO LLEVAS MONTANDO?: Unos 7 meses

PEORES LESIONES QUE HAS TENIDO?: Todas han sido leves, pero la peor para mí fue cuando empecé a montar... saltando un cajón la rueda trasera dio en el pico, se me cayó encima y estuve una semana sin montar porque tuve una leve contusión en el tobillo.

RIDERS FAVORITOS: Mi ídolo sin duda alguna es Bruno Hoffman... y otros que me encantan como Stefan Lantschner y dan Lacey.

CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO?: Callejero, sin duda!

POR QUÉ COMENZASTE A MONTAR?: Bueno un día un inglés vino de intercambio y un amigo tenía una bmx y se la dejó... empezó a hacer trucos y simplemente con un bunny super que yo quería hacer eso. Unos meses después mi amigo Marco se compró una bmx y el fué quien me motivo para empezar.

QUÉ BICI LLEVAS?: Cuadro Mankind Archargel, manillar Wethepeople Envy, potencia Shadow Conspiracy, cubierta Odyssey Path21, puños Odyssey Aroon Ross, Pedales Wellgo y lo demás es de serie de una Redline del 2012 

QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL BMX?: Conoces a gente nueva, cada día es una experiencia nueva y siempre hay algún truco que aprender para luego perfeccionar nadie te puede parar.

QUÉ MUSICA ESCUCHAS?: Electro, House, Dubstep, Reggae y rap americano

PARTES DE VIDEOS FAVORITAS?: Me encanta el nose 180 de Matthias Dandois en el minuto 1:45 del video "Back to Berlin" Ep 1

VIDEO CON EL QUE TE MOTIVAS ANTES DE SALIR A MONTAR?: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario